Pues no, no he coincidido con ellos nunca. Vamos, que no les conozco personalmente. Y ni siquiera he ido a uno de los muchísimos conciertos que dieron este verano por toda España. Pero estos chicos colombianos han hecho que cante, salte y baile como hacía tiempo que nadie lo conseguía. Y es que sus letras son, a pesar del triste tema del desamor, de lo más alegres, positivas y pegadizas. Me imagino que ésa es la razón de que estén catalogados como un grupo para adolescentes; aunque no creo que eso sea correcto. No soy la única que hace muchos años que abandonó la adolescencia y que nos encanta escucharlos y disfrutar con ellos. Porque eso es lo mejor: cantar, bailar y brincar con sus canciones.
Sinceramente no sé cómo ha ido el tema de los bolos del año pasado, pero me cuesta creer que haya algún grupo o cantante que haya hecho más que ellos. Allá donde ibas, había carteles anunciando un concierto suyo y, por lo que he oído, con llenos absolutos.
Para mí han sido una de las grandes sorpresas del año pasado, en cuanto a música se refiere. Podía haber elegido el vídeo de cualquiera de sus canciones, pero he elegido "Yo contigo" porque además es la banda sonora de una película, "Gru 3 Mi villano favorito", como ellos, divertida y optimista. Espero que sigan manteniendo ese buen rollo (se nota que son amigos desde hace mucho tiempo) y reflejándolo en sus canciones porque, la verdad......me encantan sus efectos secundarios 😊
Texto Ana María Blanco Estébanez
Todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario